^Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Video Destacado

 

SchoolNet

Enlaces de Interés

 

 

 

  Las dependencias de la Comunidad Educativa Alborada se distribuyen en aproximadamente 10.000 metros cuadrados.

  Dispone de un patio techado y tres al aire libre destinados a la recreación y el deporte. 

 El patio 1, está destinado a: 1° y 2° años.

 

Patio 2, destinado a: 3° y 4° años. 

  Patio 3, destinado a: 5°,  6°, 7° y 8° años.

 Cuenta con 30 salas de clases, desde el Nivel Inicial hasta Octavo Año Básico. Todas con data, sistema de audio, proyección y calefacción. 

 Además, dispone de un amplio sector de oficinas, sala de profesores, de música, multiuso, de reforzamiento alumnos, de convivencia escolar, comunicaciones, atención  profesionales de apoyo, atención apoderados y primeros auxilios.

 Dispone de un Laboratorio de Informática con capacidad para 35 alumnos equipado con data,  impresora, servicio internet y, un laboratorio móvil con 34 notebook para trabajar en sala. Un segundo laboratorio se encuentra en proceso de reestructuración. 

 Un Laboratorio de Ciencias equipado con el mobiliario y los insumos necesarios para cada alumno.  

Todos los pasillos cuentan con cámaras de vigilancia.

 Nuestra Biblioteca CRA está implementada con más de 5.000 libros con los cuales se busca implementar la labor pedagógica. Cuenta con un Rincón Infantil habilitado con TV. Dispone de cuatro computadores para hacer tareas con servicio de internet; juegos de mesa, comics, revistas y material didáctico y tecnológico. 

 Cuenta con un comedor con capacidad para 300 estudiantes y una moderna cocina en donde diez manipuladoras de alimentos preparan cada día los desayunos, almuerzos y onces. Un comedor para profesores y una cocina -comedor destinado a los asistentes de la educación.  

 Manipuladoras de alimentos.

Comedor Profesores.

Cocina - Comedor destinado a los Asistentes de la Educación.

 Un gimnasio equipado con tablero electrónico, máquinas de acondicionamiento físico, piso tatami y diversos implementos deportivos.

  Las dependencias del Nivel de Pre-Básica disponen de atractivas salas que invitan al aprendizaje activo. Los niños cuentan con una amplia gama de materiales diversos para explorar, compartir y aprender en un entorno atractivo y lúdico.  

  Cuatro confortables salas de clases equipadas con una colorida biblioteca de aula, equipos multimedia, proyector y equipo de sonido. Mobiliario idóneo para veinticinco alumnos por sala. Todas con calefacción central. 

 Un Laboratorio de Informática habilitado con diez equipos con servicio de internet.

  Amplio Hall de acceso con cámara de vigilancia. Este espacio también es utilizado por los niños y niñas para desarrollar actividades recreativas y culturales. 

  Dos zonas de juegos al aire libre implementado con juegos infantiles. 

 

 

 

 

 

bestpharm24.com